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PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE DIAMETRO DE LA ACOMETIDA DE AGUA POTABLE Y O ALCANTARILLADO SANITARIO

acometida1                                   El solicitante presenta nota debidamente firmada en secretaria de la Gerencia Comercial en folder amarillo con toda la documentación según resolución CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 11/20 de fecha 11 de febrero 2020, donde justifique técnicamente el cambio de diámetro de su acometida.
acometida2 El Gerente Comercial deriva a la Gerencia de Proyectos este analiza y deriva al jefe de Obras para su revisión e informe si es procedente.
acometida3 El Jefe de Obras revisa en gabinete y en el terreno si es procedente atender la solicitud, es decir si técnicamente justifica el incremento de diámetro, luego deriva informe al Gerente de Proyectos.
acometida4 El Gerente de Proyectos toda la documentación deriva a la Gerencia Comercial para conocimiento y prosiga el trámite de rigor.
acometida5 El Gerente Comercial toma conocimiento a su vez deriva al encargado de radio y programación de trabajos.
acometida6 El encargado de Radio y Programación programa el trabajo según zona y cuadrilla que corresponde.
acometida7 Una vez ejecutado el trabajo el encargado de cuadrilla informa al encargado de programación y seguimiento - SART, este a su vez registra el trabajo ejecutado.
acometida6 El encargado de Programación y seguimiento – SART, hasta antes de fin de mes deriva un cuadro resumen a catastro de usuarios para su modificación del diámetro de la acometida del asociado (a) en el sistema manantial.

 

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