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PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE NOMBRE DEL TITULAR DEL CERTIFICADO DE APORTACIÓN

acometida1                                                                

 PASO 1.- El solicitante presenta nota debidamente firmada en secretaria de la Gerencia General en folder amarillo con toda la documentación según resolución CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 11/20 de fecha 11 de febrero 2020.

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PASO 2.- El Gerente General mediante circular interna deriva al Asesor Legal para su revisión e informe respectivo, en caso de ser procedente deriva a la Gerencia Comercial, en caso de no se devuelve la documentación al solicitante.

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PASO 3.- El Gerente Comercial verifica la documentación luego deriva a la Encargada de Liquidación y Cobranza para que elabore la nota de cambio de nombre en el sistema manantial y una vez aceptada la misma se activa automáticamente la factura por el cambio de nombre.

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PASO 4.-  La encargada de cambio de nombre envía a la solicitante a caja de cobranza para la cancelación según precios vigentes, es donde concluye el trámite para el solicitante.

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PASO 5.- Luego la encargada de liquidación y cobranza elabora listado de todos los cambios efectuados, el mismo es derivado al encargado de catastro de usuarios para el cambio respectivo en el registro del asociado (a).

nombre4 PASO 6.- Finalmente la encargada de liquidación y cobranza entrega todas las carpetas con más los documentos de cambio de nombre a la encargada de archivo de usuarios, para su archivo en su FILE respectivo.

 

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