PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE NOMBRE DEL TITULAR DEL CERTIFICADO DE APORTACIÓN
PASO 1.- El solicitante presenta nota debidamente firmada en secretaria de la Gerencia General en folder amarillo con toda la documentación según resolución CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 11/20 de fecha 11 de febrero 2020. |
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PASO 2.- El Gerente General mediante circular interna deriva al Asesor Legal para su revisión e informe respectivo, en caso de ser procedente deriva a la Gerencia Comercial, en caso de no se devuelve la documentación al solicitante. |
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PASO 3.- El Gerente Comercial verifica la documentación luego deriva a la Encargada de Liquidación y Cobranza para que elabore la nota de cambio de nombre en el sistema manantial y una vez aceptada la misma se activa automáticamente la factura por el cambio de nombre. |
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PASO 4.- La encargada de cambio de nombre envía a la solicitante a caja de cobranza para la cancelación según precios vigentes, es donde concluye el trámite para el solicitante. |
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PASO 5.- Luego la encargada de liquidación y cobranza elabora listado de todos los cambios efectuados, el mismo es derivado al encargado de catastro de usuarios para el cambio respectivo en el registro del asociado (a). |
PASO 6.- Finalmente la encargada de liquidación y cobranza entrega todas las carpetas con más los documentos de cambio de nombre a la encargada de archivo de usuarios, para su archivo en su FILE respectivo. |
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